Resultado de la búsqueda
6 búsqueda de la palabra clave 'Publicidad'
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente)
Ver documentos digitales
Refinar búsqueda Generar búsqueda feed RSS
Enlace permanente del la búsqueda Búsqueda en fuentes externas Hacer una sugerencia
Texto impresoIntroducción al análisis de la imagen Joly, Martine .- Buenos Aires (Pasaje Rivarola 115, 1015, Argentina) : La marca editora, 2009.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado P 93.5 JOL Biblioteca Central Libros Disponible P 93.5 JOL 2012 Biblioteca Central Libros Disponible
Documento electrónicoComunidades y soledades. Una lectura del discurso publicitario desde el giro afectivo Sánchez Ceci, Pablo Daniel .- , 2020.
| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoJóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra Sabre, María Elisa .- , 2020.
| Repositorio Digital UNVM.
Texto impresoEnfoque y lenguaje Ambrose, Gavin Aono-Billson, Nigel .- Barcelona (España) : Parramón, 2011.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado NC 998 AMB Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoMarketing político electoral para municipios Santiago, Gustavo Gabriel Varela, Analía Viviana .- Buenos Aires (Tucumán 1999, C1050AAM, Argentina) : La Crujía, 2006.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado JL 2092 SAN Biblioteca Central Libros Disponible