Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Qué nos dice el análisis de las prácticas educativas de contabilidad sobre la apropiación del lenguaje disciplinar Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Clerici, Yamila Aylen, Autor ; Lecumberry, Graciela Rosa, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 16 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Contabilidad | Estrategias educativas | Lenguaje simbólico | Dificultad en el aprendizaje Resumen: Entender el proceso educativo implica indagar sobre el sujeto que enseña, el sujeto que aprende y las características del contenido. En el marco del Trabajo Final de la Especialidad en Docencia en Educación Superior nos proponemos indagar las pr[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Clerici, Yamila Aylen ; Lecumberry, Graciela Rosa. (2023) Qué nos dice el análisis de las prácticas educativas de contabilidad sobre la apropiación del lenguaje disciplinar. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=46410 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:46410 Documento/s electrónico/s:
Qué nos dice el análisis de las prácticas educativas de contabilidad sobre la apropiación del lenguaje disciplinarAdobe Acrobat PDF