Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Los supuestos sobre infancia(s), escuela(s) y sociedad(es) en las decisiones docentes sobre la enseñanza de las Ciencias sociales en el nivel primario Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Cabral, Nicolina, Autor ; De Dominici, Cecilia, Autor ; Mateos, Maricel, Autor ; González, Lucía, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 5 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Formación de docentes | Educación de la primera infancia | Enseñanza de las ciencias sociales | Educación ciudadana Resumen: Estamos estrenando propuestas de formación docente y Diseños Curriculares para el Nivel Primario, pensados desde Perspectivas de Derechos, que anticipan nuevos posicionamientos éticos, políticos, epistemológicos y pedagógicos, posibles de traduc[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Cabral, Nicolina ; De Dominici, Cecilia ; Mateos, Maricel ; González, Lucía. (2023) Los supuestos sobre infancia(s), escuela(s) y sociedad(es) en las decisiones docentes sobre la enseñanza de las Ciencias sociales en el nivel primario. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45632 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:45632 Documento/s electrónico/s:
Los supuestos sobre infancia(s), escuela(s) y sociedad(es) en las decisiones docentes sobre la enseñanza de las Ciencias sociales en el nivel primarioAdobe Acrobat PDF