Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : El posicionamiento en el marketing Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Piazza, Matías Javier, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 13 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Marketing Resumen: Uno de los principales objetivos de Marketing es el posicionamiento el cual tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto para que aparezca en la mente del consumidor. Problemática abordada: El Posicionamiento en[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Piazza, Matías Javier. (2021) El posicionamiento en el marketing. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39651 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:39651 Documento/s electrónico/s:
El posicionamiento en el marketingAdobe Acrobat PDF