Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : El desafío de la enseñanza de la contabilidad en el contexto de excepcionalidad pedagógica Tipo de documento: documento de conferencia Autores: García, Gabriela, Autor ; Sader, Gustavo, Autor ; Mainero, Valeria, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 17 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Enseñanza de las ciencias sociales | Contabilidad Resumen: El estado de excepcionalidad pedagógica declarado de manera general por las UUNN, producto de la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, nos impuso a los docentes la necesidad de repensar y rediseñar nuestras propuestas de enseñanza y de[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: García, Gabriela ; Sader, Gustavo ; Mainero, Valeria. (2020) El desafío de la enseñanza de la contabilidad en el contexto de excepcionalidad pedagógica. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39178 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:39178 Documento/s electrónico/s:
El desafío de la enseñanza de la contabilidad en el contexto de excepcionalidad pedagógicaAdobe Acrobat PDF