Documento del Repositorio Digital UNVM
Documento electrónico
Título : Grafos de interacción en ambientes educativos hipermediáticos. Aportar a la gestión de la comunicación desde el análisis de redes sociales Tipo de documento: documento de conferencia Autores: Corzo, Pablo Leonardo, Autor Editorial: Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 17 p. Formato: application/pdf Idioma : Español Materias: Interacción social | Análisis de redes | Información y comunicación | Educación sobre medios de comunicación | Comunicación de masas | Estrategias de comunicación | Tecnología de la comunicación Resumen: Considerando una comunidad virtual de aprendizaje correspondiente al ciclo 2015 de la materia Análisis Institucional I de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, se abordarán los procesos comunicativos obser[...] Nivel de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia de uso : Esta obra está bajo una licencia : Creative Commons Atribución 4.0 Internacional Cita recomendada: Corzo, Pablo Leonardo. (2018) Grafos de interacción en ambientes educativos hipermediáticos. Aportar a la gestión de la comunicación desde el análisis de redes sociales. . http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37619 Vista de metadatos: http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI?verb=GetRecord&metadataPrefix=oai_dc&identifier=oai:biblio.unvm.edu.ar:37619 Documento/s electrónico/s:
Grafos de interacción en ambientes educativos hipermediáticos. Aportar a la gestión de la comunicación desde el análisis de redes socialesAdobe Acrobat PDF