
Información del autor
Autor Laura Bono |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ferreyra, Horacio Ademar, Director de publicación ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor ; Laura Bono, Autor ; Marta Tenutto, Autor ; Fabio Viales, Diseñador gráfico Mención de edición: 1a ed. Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2020 Otro editor: Córdoba [Argentina] : UCC - Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación Número de páginas: 31 p. Il.: il. col., cuadros, tablas ISBN/ISSN/DL: 978-987-602-446-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencias de la educación ; Enseñanza secundaria ; Estrategias educativasConversion of policy goals into operational terms, including some indication of alternative paths to reach these goals.Etiquetas: Ciencias de la educación educación secundaria estrategias de aprendizaje Nota de contenido: Presentación -- 1. Lengua y literatura-ciclo básico‐- 2. Lengua y literatura‐ciclo orientado‐- 3. Matemática‐ciclo básico‐- 4. Matemática‐ciclo orientado‐- 5. Historia ‐ciclo básico‐- 6. Historia‐ciclo orientado‐- 7. Geografía‐ciclo básico‐- 8. Geografía ‐ciclo orientado‐- 9. Biología‐ciclo básico‐- 10. Biología ‐ciclo orientado‐- 11. Física ‐ciclo básico‐- 12. Física‐ciclo orientado‐- 13. Química‐ciclo básico‐- 14. Química ‐ciclo orientado‐- 15. Artes visuales‐ciclo básico‐- 16. Artes visuales‐ciclo orientado‐- 17. Música‐ciclo básico‐- 18. Música‐ciclo orientado‐- 19. Teatro‐ciclo básico‐- 20. Teatro‐ciclo orientado‐- 21. Danza‐ciclo básico‐- 22. Danza‐ciclo orientado‐- 23. Educación física‐ciclo básico‐- 24. Educación física‐ciclo orientado‐- 25. Formación ética y ciudadana‐ciclo básico‐- 26. Política‐ciclo orientado‐- 27. Educación tecnológica-- 28. Inglés‐ciclo básico‐- 29. Inglés‐ciclo orientado‐- 30. Filosofía‐ciclo orientado‐- 31. Psicología-ciclo orientado‐- Equipo de trabajo Tipo documento SNRD : libro Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38734 Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria [documento electrónico] / Ferreyra, Horacio Ademar, Director de publicación ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor ; Laura Bono, Autor ; Marta Tenutto, Autor ; Fabio Viales, Diseñador gráfico . - 1a ed. . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María : Córdoba (Avenida Armada Argentina 3555, X5016DHK, Argentina) : UCC - Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2020 . - 31 p. : il. col., cuadros, tablas.
ISBN : 978-987-602-446-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencias de la educación ; Enseñanza secundaria ; Estrategias educativasConversion of policy goals into operational terms, including some indication of alternative paths to reach these goals.Etiquetas: Ciencias de la educación educación secundaria estrategias de aprendizaje Nota de contenido: Presentación -- 1. Lengua y literatura-ciclo básico‐- 2. Lengua y literatura‐ciclo orientado‐- 3. Matemática‐ciclo básico‐- 4. Matemática‐ciclo orientado‐- 5. Historia ‐ciclo básico‐- 6. Historia‐ciclo orientado‐- 7. Geografía‐ciclo básico‐- 8. Geografía ‐ciclo orientado‐- 9. Biología‐ciclo básico‐- 10. Biología ‐ciclo orientado‐- 11. Física ‐ciclo básico‐- 12. Física‐ciclo orientado‐- 13. Química‐ciclo básico‐- 14. Química ‐ciclo orientado‐- 15. Artes visuales‐ciclo básico‐- 16. Artes visuales‐ciclo orientado‐- 17. Música‐ciclo básico‐- 18. Música‐ciclo orientado‐- 19. Teatro‐ciclo básico‐- 20. Teatro‐ciclo orientado‐- 21. Danza‐ciclo básico‐- 22. Danza‐ciclo orientado‐- 23. Educación física‐ciclo básico‐- 24. Educación física‐ciclo orientado‐- 25. Formación ética y ciudadana‐ciclo básico‐- 26. Política‐ciclo orientado‐- 27. Educación tecnológica-- 28. Inglés‐ciclo básico‐- 29. Inglés‐ciclo orientado‐- 30. Filosofía‐ciclo orientado‐- 31. Psicología-ciclo orientado‐- Equipo de trabajo Tipo documento SNRD : libro Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38734 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolaresAdobe Acrobat PDF
Título : Percepción social de las ciencias y las tecnologías : el caso de los estudiantes de primer año de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNVM (2018-2019) Córdoba, Argentina Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marcos Bovo, Director de publicación ; Laura Bono, Director de publicación ; Marcos Bovo, Autor ; Laura Bono, Autor ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor ; Sonia Tanús, Autor ; Di Francesco, Adriana, Autor ; Gerardo Britos, Autor ; Georgia Blanas, Autor ; Claudia Maine, Autor ; Nora María Güizzo, Autor ; Emiliano Palmili, Autor ; Silvia Vidales, Corrector ; Fabio Viale, Diseñador gráfico Mención de edición: 1a ed. Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2020 Otro editor: Córdoba [Argentina] : UCC - Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación Número de páginas: 11 p. Il.: il. col., cuadros, tablas ISBN/ISSN/DL: 978-987-602-441-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencias de la educación ; Enseñanza de las ciencias sociales ; Estudiante universitario ; Mercado de trabajoEtiquetas: Educación ciencias de la educación educación -- estudiante universitario inserción laboral Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38735 Percepción social de las ciencias y las tecnologías : el caso de los estudiantes de primer año de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNVM (2018-2019) Córdoba, Argentina [documento electrónico] / Marcos Bovo, Director de publicación ; Laura Bono, Director de publicación ; Marcos Bovo, Autor ; Laura Bono, Autor ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor ; Sonia Tanús, Autor ; Di Francesco, Adriana, Autor ; Gerardo Britos, Autor ; Georgia Blanas, Autor ; Claudia Maine, Autor ; Nora María Güizzo, Autor ; Emiliano Palmili, Autor ; Silvia Vidales, Corrector ; Fabio Viale, Diseñador gráfico . - 1a ed. . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María : Córdoba (Avenida Armada Argentina 3555, X5016DHK, Argentina) : UCC - Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2020 . - 11 p. : il. col., cuadros, tablas.
ISBN : 978-987-602-441-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencias de la educación ; Enseñanza de las ciencias sociales ; Estudiante universitario ; Mercado de trabajoEtiquetas: Educación ciencias de la educación educación -- estudiante universitario inserción laboral Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38735 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Percepción social de las ciencias y las tecnologíasAdobe Acrobat PDF