
Información del autor
Autor Adriana Mónica Torres de Maceda |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : La educación secundaria en Córdoba : información para la identificación de logros y desafíos de política educativa: cobertura, oferta, trayectorias escolares y aprendizajes de los estudiantes (2010- 2016) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ferreyra, Horacio Ademar, Director de publicación ; Adriana Mónica Torres de Maceda, Autor ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor ; Adriana Mónica Torres de Maceda, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 107 p. Il.: il. col., cuadros, tablas ISBN/ISSN/DL: 978-987-1697-55-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Datos estadísticos ; Enseñanza secundaria ; Estadísticas educacionales ; Estudiante de secundariaEtiquetas: Educación educación secundaria política educativa Educación -- trayectorias Educación -- educación secundaria -- Córdoba, Argentina Nota de contenido: Introducción -- 1. Cobertura del sistema educativo -- 2. La oferta del nivel secundario -- 3. Análisis de las trayectoras escolares de la población adolescente -- 4. Las evaluaciones nacionales y su aproximación a los aprendizajes -- 5. La repitencia y su impacto en las trayectorias según la evaluación Aprender 2016 -- 6. Principales hallazgos del estudio y sus implicancias a futuro -- Bibliografía -- Anexo Tipo documento SNRD : libro Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38731 La educación secundaria en Córdoba : información para la identificación de logros y desafíos de política educativa: cobertura, oferta, trayectorias escolares y aprendizajes de los estudiantes (2010- 2016) [documento electrónico] / Ferreyra, Horacio Ademar, Director de publicación ; Adriana Mónica Torres de Maceda, Autor ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor ; Adriana Mónica Torres de Maceda, Autor . - 1a ed. . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018 . - 107 p. : il. col., cuadros, tablas.
ISBN : 978-987-1697-55-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Datos estadísticos ; Enseñanza secundaria ; Estadísticas educacionales ; Estudiante de secundariaEtiquetas: Educación educación secundaria política educativa Educación -- trayectorias Educación -- educación secundaria -- Córdoba, Argentina Nota de contenido: Introducción -- 1. Cobertura del sistema educativo -- 2. La oferta del nivel secundario -- 3. Análisis de las trayectoras escolares de la población adolescente -- 4. Las evaluaciones nacionales y su aproximación a los aprendizajes -- 5. La repitencia y su impacto en las trayectorias según la evaluación Aprender 2016 -- 6. Principales hallazgos del estudio y sus implicancias a futuro -- Bibliografía -- Anexo Tipo documento SNRD : libro Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38731 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
La educación secundaria en CórdobaAdobe Acrobat PDF
Título : La educación secundaria de Córdoba en números : información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ferreyra, Horacio Ademar, Director de publicación ; Adriana Mónica Torres de Maceda, Director de publicación ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 84 p. Il.: il. col., cuadros, tablas ISBN/ISSN/DL: 978-987-1697-87-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 Educación ; Acceso a la educaciónConditions, circumstances or requirements governing admittance to educational institutions or programmes.; Enseñanza secundaria ; Estadísticas educacionales ; EstadísticaUse when referring to the science of statistics. For collections of statistics, use "statistical data", or more specific descriptor, e.g. "educational statistics", etc.Etiquetas: Educación educación secundaria -- estadísticas Estadística -- análisis estadístico Acceso a la Educación Nota de contenido: Introducción -- 1. Cobertura del sistema educativo -- 2. La oferta del nivel secundario -- 3. Análisis de las trayectorias escolares de la población adolescente -- 4. Las evaluaciones nacionales y su aproximación a los aprendizajes -- 5. Principales hallazgos del estudio y sus implicancias a futuro Tipo documento SNRD : libro Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38729 La educación secundaria de Córdoba en números : información cuantitativa para la identificación de logros y desafíos de política educativa [documento electrónico] / Ferreyra, Horacio Ademar, Director de publicación ; Adriana Mónica Torres de Maceda, Director de publicación ; Ferreyra, Horacio Ademar, Autor . - 1a ed. . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2016 . - 84 p. : il. col., cuadros, tablas.
ISBN : 978-987-1697-87-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 Educación ; Acceso a la educaciónConditions, circumstances or requirements governing admittance to educational institutions or programmes.; Enseñanza secundaria ; Estadísticas educacionales ; EstadísticaUse when referring to the science of statistics. For collections of statistics, use "statistical data", or more specific descriptor, e.g. "educational statistics", etc.Etiquetas: Educación educación secundaria -- estadísticas Estadística -- análisis estadístico Acceso a la Educación Nota de contenido: Introducción -- 1. Cobertura del sistema educativo -- 2. La oferta del nivel secundario -- 3. Análisis de las trayectorias escolares de la población adolescente -- 4. Las evaluaciones nacionales y su aproximación a los aprendizajes -- 5. Principales hallazgos del estudio y sus implicancias a futuro Tipo documento SNRD : libro Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38729 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
La educación secundaria de Córdoba en númerosAdobe Acrobat PDF