
Información del autor
Autor Carlos Ángel Hoyos Medina |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Ángel Hoyos Medina, Compilador ; [et al.], Autor Mención de edición: 2ª ed., 1ª reimp. Editorial: México : Plaza y Valdes Fecha de publicación: 1999 Colección: Educación Subcolección: Mayor Número de páginas: 148 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 9688565162 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; EpistemologíaThe theory or science of the method or grounds of knowledge.Etiquetas: Pedagogía Clasificación: LB 1025.3 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Obras generales -- 1991- Nota de contenido: 1. Relatos sobre una relación; 1.1. Epistemología y discurso pedagógico: razón y aporía en el proyecto de modernidad / Carlos Ángel Hoyos Medina; 1.2. Epistemología y pedagogía / Gerardo Meneses Díaz; 1.3. Conocimiento e investigación: necesidades epistémicas del proceso de enseñanza aprendizaje / Ángel Espinoza y Montes; 2. Consideraciones para una relación; 2.1. El debate epistemológico: una necesidad del proceso de investigación social / Arturo Rivera Medero; 2.2. La determinación del pensamiento hipotético-deductivo en la construcción del conocimiento / Verónica Mata García; 2.3. La explicación científica. Una polémica desde la teoría del conocimiento / Ángel Díaz Barriga. - Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36505 Epistemología y objeto pedagógico : ¿es la pedagogía una ciencia? [texto impreso] / Carlos Ángel Hoyos Medina, Compilador ; [et al.], Autor . - 2ª ed., 1ª reimp. . - México : Plaza y Valdes, 1999 . - 148 p. ; 23 cm.. - (Educación. Mayor) .
ISSN : 9688565162
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Educación ; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; EpistemologíaThe theory or science of the method or grounds of knowledge.Etiquetas: Pedagogía Clasificación: LB 1025.3 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Obras generales -- 1991- Nota de contenido: 1. Relatos sobre una relación; 1.1. Epistemología y discurso pedagógico: razón y aporía en el proyecto de modernidad / Carlos Ángel Hoyos Medina; 1.2. Epistemología y pedagogía / Gerardo Meneses Díaz; 1.3. Conocimiento e investigación: necesidades epistémicas del proceso de enseñanza aprendizaje / Ángel Espinoza y Montes; 2. Consideraciones para una relación; 2.1. El debate epistemológico: una necesidad del proceso de investigación social / Arturo Rivera Medero; 2.2. La determinación del pensamiento hipotético-deductivo en la construcción del conocimiento / Verónica Mata García; 2.3. La explicación científica. Una polémica desde la teoría del conocimiento / Ángel Díaz Barriga. - Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36505 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 13066 LB 1025.3 HOY 1999 Normal Biblioteca Central Libros Disponible 9688565162