Título : |
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017) |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Ferreyra, Horacio Ademar, ; Torres, Adriana Mónica, Director de tesi ; Pablo Fernández, Autor ; Liliana Graciela Stuppa, Autor ; Sandra Inés Molinolo, Autor ; Marta Alicia Tenutto, Autor ; Lilia Verónica Toranzos, Autor ; Adriana Rojas, Autor ; Marta Yolanda Fontana, Autor ; Bono, Laura Cecilia, Autor ; Silvia Noemí Vidales, Autor ; María Candelaria Martínez, Autor ; Lucía Ludueña Galván, Autor |
Editorial: |
Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
5 p. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
02 - Temático General - UNESCO Aprendizaje ; Deserción escolarPremature school leaving before completing a cycle or course already begun. ; Educación ; Estudiante ; Proyecto de investigación ; Tasa de deserción escolar
|
Etiquetas: |
Investigación -- educación -- políticas educativas -- deserción -- brecha educativa -- exclusión escolar |
Tipo documento SNRD : |
artículo |
Creative Commons : |
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
|
Link: |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36936 |
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017) [documento electrónico] / Ferreyra, Horacio Ademar, ; Torres, Adriana Mónica, Director de tesi ; Pablo Fernández, Autor ; Liliana Graciela Stuppa, Autor ; Sandra Inés Molinolo, Autor ; Marta Alicia Tenutto, Autor ; Lilia Verónica Toranzos, Autor ; Adriana Rojas, Autor ; Marta Yolanda Fontana, Autor ; Bono, Laura Cecilia, Autor ; Silvia Noemí Vidales, Autor ; María Candelaria Martínez, Autor ; Lucía Ludueña Galván, Autor . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018 . - 5 p. Idioma : Español ( spa) |