
Información del autor
Autor Jaquelina Rubiolo |
Documentos disponibles escritos por este autor



Aceptación y uso del registro enfermero en los profesionales de Enfermería del Sanatorio Allende / Gladys del Valle Guidone
Título : Aceptación y uso del registro enfermero en los profesionales de Enfermería del Sanatorio Allende Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Gladys del Valle Guidone, Autor ; Carmen Magali Lamas, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Director de tesi Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 70 h. Il.: il. col. Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 CD-ROM Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Servicio de enfermería ; Servicio de saludEtiquetas: Enfermería servicio de enfermería registro electrónico Sanatorio Allende, Córdoba, Argentina También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ TFG Carreras : Licenciatura en Enfermería Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33181 Aceptación y uso del registro enfermero en los profesionales de Enfermería del Sanatorio Allende [texto manuscrito] / Gladys del Valle Guidone, Autor ; Carmen Magali Lamas, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Director de tesi . - 2017 . - 70 h. : il. col. ; 30 cm. + 1 CD-ROM.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Servicio de enfermería ; Servicio de saludEtiquetas: Enfermería servicio de enfermería registro electrónico Sanatorio Allende, Córdoba, Argentina También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ TFG Carreras : Licenciatura en Enfermería Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33181 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 41926 [T] 41926 Consulta en sala Biblioteca Central Tesis Excluido de préstamo
Título : Bioneuroemoción y enfermería Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Cecilia Andrea Bruera, Autor ; María Celia Fugante, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Director de tesi Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: ix, 44 h. Il.: il. byn., tablas, cuadros Dimensiones: 31 cm. Material de acompañamiento: 1 CD-ROM Nota general: En CD-ROM: Trabajo final de grado en formato .pdf y presentación en formato .ppt Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencias médicas ; Investigación y desarrolloResearch directed towards the development of new products and processes.; Medicina ; Servicio de enfermería ; Terapia ; Tratamiento médicoEtiquetas: Bioneuroemoción -- enfermería y cuidado Resumen: El objetivo de esta investigación fue conocer la relación existente entre las teorías y conceptos sobre el Método de la Bioneuroemoción y la ciencia Enfermera. Se trata de una investigación bibliográfica de tipo narrativa, este método cualitativo que permite descubrir el estado del arte sobre el tema, a través de un análisis de la literatura publicada en libros, artículos de revistas impresas y /o electrónicas, cuya interpretación y análisis crítico es personal de las autoras. La revisión narrativa no presenta un método predeterminado y la selección de los artículos y libros es hecha por las investigadoras. La búsqueda de información que se ha incluido en el siguiente informe incluye material comprendido en el periodo de tiempo entre los años 2012 a 2018, y con lo hallado se realizó la relación con las teorías de enfermería. A través del análisis se logró establecer el aporte que realizaría la Bioneuroemoción aplicada al cuidado enfermero. Se concluye este informe recomendando realizar investigaciones sobre esta temática, a pensar el cuidado desde un paradigma transformador y brindar la oportunidad de conocer este innovador método e incorporarlo al cuidado enfermero. -- También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ Tipo documento SNRD : trabajo final de grado TFG Carreras : Licenciatura en Enfermería Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38015 Bioneuroemoción y enfermería [texto manuscrito] / Cecilia Andrea Bruera, Autor ; María Celia Fugante, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Director de tesi . - 2019 . - ix, 44 h. : il. byn., tablas, cuadros ; 31 cm. + 1 CD-ROM.
En CD-ROM: Trabajo final de grado en formato .pdf y presentación en formato .ppt
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Ciencias médicas ; Investigación y desarrolloResearch directed towards the development of new products and processes.; Medicina ; Servicio de enfermería ; Terapia ; Tratamiento médicoEtiquetas: Bioneuroemoción -- enfermería y cuidado Resumen: El objetivo de esta investigación fue conocer la relación existente entre las teorías y conceptos sobre el Método de la Bioneuroemoción y la ciencia Enfermera. Se trata de una investigación bibliográfica de tipo narrativa, este método cualitativo que permite descubrir el estado del arte sobre el tema, a través de un análisis de la literatura publicada en libros, artículos de revistas impresas y /o electrónicas, cuya interpretación y análisis crítico es personal de las autoras. La revisión narrativa no presenta un método predeterminado y la selección de los artículos y libros es hecha por las investigadoras. La búsqueda de información que se ha incluido en el siguiente informe incluye material comprendido en el periodo de tiempo entre los años 2012 a 2018, y con lo hallado se realizó la relación con las teorías de enfermería. A través del análisis se logró establecer el aporte que realizaría la Bioneuroemoción aplicada al cuidado enfermero. Se concluye este informe recomendando realizar investigaciones sobre esta temática, a pensar el cuidado desde un paradigma transformador y brindar la oportunidad de conocer este innovador método e incorporarlo al cuidado enfermero. -- También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ Tipo documento SNRD : trabajo final de grado TFG Carreras : Licenciatura en Enfermería Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38015 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 45478 [D] 2534 Consulta en sala Biblioteca Central Discos compactos Excluido de préstamo 45471 [T] 45471 Consulta en sala Biblioteca Central Tesis Excluido de préstamo Documentos electrónicos
![]()
Bioneuroemoción y enfermeríaAdobe Acrobat PDFCaracterísticas del clima organizacional en el personal de enfermería área crítica del Hospital Nacional de Clínicas 2017 / Esther Rivera
Título : Características del clima organizacional en el personal de enfermería área crítica del Hospital Nacional de Clínicas 2017 Tipo de documento: texto manuscrito Autores: Esther Rivera, Autor ; Sandra Römer, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Director de tesi Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: iv, 68 h. Il.: il. col. Dimensiones: 31 cm. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Servicio de enfermeríaEtiquetas: Clima organizacional comunicación motivación responsabilidad relaciones humanas enfermería También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ Tipo documento SNRD : artículo TFG Carreras : Licenciatura en Enfermería Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35452 Características del clima organizacional en el personal de enfermería área crítica del Hospital Nacional de Clínicas 2017 [texto manuscrito] / Esther Rivera, Autor ; Sandra Römer, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Director de tesi . - 2018 . - iv, 68 h. : il. col. ; 31 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Servicio de enfermeríaEtiquetas: Clima organizacional comunicación motivación responsabilidad relaciones humanas enfermería También puede consultar : http://www.abuc.org.ar/catalogo_tesis/ Tipo documento SNRD : artículo TFG Carreras : Licenciatura en Enfermería Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35452 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 43160 [T] 43160 Consulta en sala Biblioteca Central Tesis Excluido de préstamo Enseñanza para la comprensión: la documentación como medio para empodear a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones de pensamiento / Marta Ancarani
![]()
en Informes académicos finales. Proyectos de investigación 2016-2017 / Universidad Nacional de Villa María (Villa María, Córdoba, Argentina)
Título : Enseñanza para la comprensión: la documentación como medio para empodear a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones de pensamiento Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marta Ancarani, ; Margarita Mariana Falco, ; Fiorella Buffa, Autor ; María Gimena Cerrato, Autor ; María Mercedes Civarolo, Autor ; Rocío Belén Gómez, Autor ; Patricia Pérez, Autor ; Evangelina Roberto, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Autor ; Gonzalo Sobarzo, Autor ; Gustavo Cagnolo, Autor ; Silvina Liddle, Autor Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 10 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
DocumentaciónThe continuous and systematic processing of documents or data for specialized information users.; Educación ; Enseñanza superiorStage following secondary education, regardless of course duration or certificate awarded.; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; FormaciónSystematic educative process by which one learns new skills.Etiquetas: Enseñanza -- comprensión de la enseñanza -- educación superior -- estudiante -- pensamiento -- documentación Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36706 Enseñanza para la comprensión: la documentación como medio para empodear a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones de pensamiento [documento electrónico] / Marta Ancarani, ; Margarita Mariana Falco, ; Fiorella Buffa, Autor ; María Gimena Cerrato, Autor ; María Mercedes Civarolo, Autor ; Rocío Belén Gómez, Autor ; Patricia Pérez, Autor ; Evangelina Roberto, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Autor ; Gonzalo Sobarzo, Autor ; Gustavo Cagnolo, Autor ; Silvina Liddle, Autor . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018 . - 10 p.
en Informes académicos finales. Proyectos de investigación 2016-2017 / Universidad Nacional de Villa María (Villa María, Córdoba, Argentina)
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
DocumentaciónThe continuous and systematic processing of documents or data for specialized information users.; Educación ; Enseñanza superiorStage following secondary education, regardless of course duration or certificate awarded.; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; FormaciónSystematic educative process by which one learns new skills.Etiquetas: Enseñanza -- comprensión de la enseñanza -- educación superior -- estudiante -- pensamiento -- documentación Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36706 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Enseñanza para la comprensión: la documentación como medio para empodear a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones de pensamientoAdobe Acrobat PDF
en Informes de avances. Proyectos y programas de investigación 2016-2017 / Instituto de Investigación (Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Argentina)
Título : Enseñanza para la comprensión : la documentación como medio para empoderar a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones del pensamiento Tipo de documento: documento electrónico Autores: Marta Ancarani, ; Margarita Mariana Falco, ; Fiorella Buffa, Autor ; María Gimena Cerrato, Autor ; María Mercedes Civarolo, Autor ; Rocío Belén Gómez, Autor ; Evangelina Roberto, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Autor ; Gonzalo Sobarzo, Autor ; Patricia Mónica Pérez, Autor Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 3 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
DocumentaciónThe continuous and systematic processing of documents or data for specialized information users.; Enseñanza superiorStage following secondary education, regardless of course duration or certificate awarded.; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; FormaciónSystematic educative process by which one learns new skills.Etiquetas: Enseñanza comprensión de la enseñanza educación superior estudiante pensamiento documentación Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34574 Enseñanza para la comprensión : la documentación como medio para empoderar a los estudiantes de educación superior en el desarrollo y profundización de las disposiciones del pensamiento [documento electrónico] / Marta Ancarani, ; Margarita Mariana Falco, ; Fiorella Buffa, Autor ; María Gimena Cerrato, Autor ; María Mercedes Civarolo, Autor ; Rocío Belén Gómez, Autor ; Evangelina Roberto, Autor ; Jaquelina Rubiolo, Autor ; Gonzalo Sobarzo, Autor ; Patricia Mónica Pérez, Autor . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017 . - 3 p.
en Informes de avances. Proyectos y programas de investigación 2016-2017 / Instituto de Investigación (Universidad Nacional de Villa María, Villa María, Argentina)
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
DocumentaciónThe continuous and systematic processing of documents or data for specialized information users.; Enseñanza superiorStage following secondary education, regardless of course duration or certificate awarded.; EnseñanzaTechnical aspects of the teaching process. Use more specific descriptor where appropriate.; FormaciónSystematic educative process by which one learns new skills.Etiquetas: Enseñanza comprensión de la enseñanza educación superior estudiante pensamiento documentación Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34574 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Enseñanza para la comprensiónAdobe Acrobat PDFEstrategias de afrontamiento de las personas durante la adaptación a una colostomía / María Celeste Antonini
PermalinkExperiencias de las personas cuidadas cuando existen vínculos afectivos entre los participantes de la situación de cuidado / Hugo Cesaretti
PermalinkPermalinkPermalink