
Información del autor
Autor Lila Pagola
Forme retenue (renvoi voir) :
Pagola, Lila Isabel
|
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Curso de ambientación para el uso del aula virtual - Estudiantes universitarios Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lila Pagola, Autor Fecha de publicación: 2020 Nota general: Curso de ambientación en el uso del aula virtual Moodle para estudiantes universitarios. Curso de formación autosasistido, sin docentes ni tutores. Contiene información y recomendaciones sobre seguridad de contraseñas, identidad digital, comunicación en línea y netiqueta, prácticas de escribir en foros, compartir archivos y entregar tareas. Implementado originalmente en el curso de ingreso de la Universidad Nacional Villa María, Córdoba, Argentina Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Aprendizaje en líneaOnline learning via the Internet or an intranet.; Aula ; Estudiante universitario ; UniversidadInstitutions of higher education with legal right to confer degrees.Etiquetas: Educación -- educación virtual competencias digitales básicas En línea: https://archive.org/details/cursoambientacionmoodleestudiantes Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38464 Curso de ambientación para el uso del aula virtual - Estudiantes universitarios [documento electrónico] / Lila Pagola, Autor . - 2020.
Curso de ambientación en el uso del aula virtual Moodle para estudiantes universitarios. Curso de formación autosasistido, sin docentes ni tutores. Contiene información y recomendaciones sobre seguridad de contraseñas, identidad digital, comunicación en línea y netiqueta, prácticas de escribir en foros, compartir archivos y entregar tareas. Implementado originalmente en el curso de ingreso de la Universidad Nacional Villa María, Córdoba, Argentina
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Aprendizaje en líneaOnline learning via the Internet or an intranet.; Aula ; Estudiante universitario ; UniversidadInstitutions of higher education with legal right to confer degrees.Etiquetas: Educación -- educación virtual competencias digitales básicas En línea: https://archive.org/details/cursoambientacionmoodleestudiantes Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38464 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Curso de ambientación para el uso del aula virtual - Estudiantes universitariosURL
Título : Curso capacitación en el uso pedagógico del aula virtual Moodle para docentes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lila Pagola, Autor Fecha de publicación: 2020 Nota general: Curso de capacitación docente en el uso pedagógico del aula virtual (para Moodle). Se trata de un curso con orientaciones y ejemplos pedagógicos para los docentes de modalidad presencial que deben adecuar contenidos a la modalidad virtual. No es un curso técnico. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Aprendizaje en líneaOnline learning via the Internet or an intranet.; Aula ; Curso universitarioEtiquetas: Educación -- educación a distancia Plataformas educativas -- Moodle capacitación docente elearning En línea: https://archive.org/details/cursocapacitacionusoaulavirtualmoodledocentesunvm Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38463 Curso capacitación en el uso pedagógico del aula virtual Moodle para docentes [documento electrónico] / Lila Pagola, Autor . - 2020.
Curso de capacitación docente en el uso pedagógico del aula virtual (para Moodle). Se trata de un curso con orientaciones y ejemplos pedagógicos para los docentes de modalidad presencial que deben adecuar contenidos a la modalidad virtual. No es un curso técnico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Aprendizaje en líneaOnline learning via the Internet or an intranet.; Aula ; Curso universitarioEtiquetas: Educación -- educación a distancia Plataformas educativas -- Moodle capacitación docente elearning En línea: https://archive.org/details/cursocapacitacionusoaulavirtualmoodledocentesunvm Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38463 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Curso capacitación en el uso pedagógico del aula virtual Moodle para docentesURL
Título : La educación alterada : aproximaciones a la escuela del siglo xxi Tipo de documento: texto impreso Autores: Inés Dussel ; Viviana Minzi ; Fabián Mosenson ; Lila Pagola ; Fernando Peirone ; Sibilia, Paula Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Córdoba [Argentina] : Salida al mar Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Villa María, Córdoba [Argentina] : Eduvim Colección: Educación y pensamiento Número de páginas: 193 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-25031-1-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
EducaciónEtiquetas: Las innovaciones tecnológicas en educación Tecnología de la información El cambio educativo Clasificación: LB 1028.3 Teoría y práctica de la educación -- Enseñanza (Principios y prácticas) -- Tecnología. Tecnología educativa Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22804 La educación alterada : aproximaciones a la escuela del siglo xxi [texto impreso] / Inés Dussel ; Viviana Minzi ; Fabián Mosenson ; Lila Pagola ; Fernando Peirone ; Sibilia, Paula . - 1ª ed. . - Córdoba (Argentina) : Salida al mar : Villa María, Córdoba (Entre Ríos 1431, Argentina) : Eduvim, 2010 . - 193 p. ; 21 cm.. - (Educación y pensamiento) .
ISBN : 978-987-25031-1-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
EducaciónEtiquetas: Las innovaciones tecnológicas en educación Tecnología de la información El cambio educativo Clasificación: LB 1028.3 Teoría y práctica de la educación -- Enseñanza (Principios y prácticas) -- Tecnología. Tecnología educativa Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22804 Reserva
Reservar este documentoEjemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 32079 MI 2LB 1028.3 EDU Consulta en sala Biblioteca Central Archivo externo Excluido de préstamo 33450 LB 1028.3 EDU Normal Biblioteca Central Libros Disponible Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
La forma audiovisual animada: lenguaje, industria, arteAdobe Acrobat PDF
en Encuentro de Cátedras: legislación de la comunicación y derecho a la información de carreras de Comunicación Social y Periodismo / Carla Avendaño Manelli
Título : Huellas del recorrido reciente sobre el Acceso Abierto en la UNVM Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mauricio Grasso, Autor ; Lila Pagola, Autor ; Pablo Zanotti, Autor Mención de edición: 1ª ed. Editorial: Villa María [Argentina] : UNVM - Universidad Nacional de Villa María Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: pp. 19-24 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Autor ; Derechos de autor ; Propiedad intelectual ; UniversidadInstitutions of higher education with legal right to confer degrees.Etiquetas: Acceso abierto Derechos de autor Repositorios universitarios Información Propiedad intelectual Universidad Nacional de Villa María -- Villa María Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32594 Huellas del recorrido reciente sobre el Acceso Abierto en la UNVM [documento electrónico] / Mauricio Grasso, Autor ; Lila Pagola, Autor ; Pablo Zanotti, Autor . - 1ª ed. . - Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017 . - pp. 19-24.
en Encuentro de Cátedras: legislación de la comunicación y derecho a la información de carreras de Comunicación Social y Periodismo / Carla Avendaño Manelli
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
Autor ; Derechos de autor ; Propiedad intelectual ; UniversidadInstitutions of higher education with legal right to confer degrees.Etiquetas: Acceso abierto Derechos de autor Repositorios universitarios Información Propiedad intelectual Universidad Nacional de Villa María -- Villa María Tipo documento SNRD : artículo Creative Commons : Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32594 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
![]()
Huellas del recorrido reciente sobre el Acceso Abierto en la UNVMAdobe Acrobat PDFImplementación de una estrategia de acceso abierto en la universidad: El caso de la UNVM (Argentina) / Mauricio Alejandro Grasso
PermalinkParadigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiación de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jóvenes escolarizados en Córdoba / Mauricio Grasso
PermalinkParadigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba / Mauricio Grasso
PermalinkPolíticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela / Lila Pagola
PermalinkPermalinkPermalink