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Documento electrónico10 Pasos para aumentar su rentabilidad DS-3 Luis Rold¡n Gonz¡lez de las Cuevas .- Madrid (España) : Díaz de Santos, 2006.
En toda empresa cualquiera que sea su tama+o o sector de actividad que fabrique productos se dedique al comercio o brinde servicios se presenta tarde o temprano y ºltimamente m¡s temprano que tarde la necesidad de bajar costes y ser m¡s competit[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónico2 + 2 estratégicamente 6 Martínez Guillén, María del Carmen .- Madrid (España) : Díaz de Santos, 2006.
En esta obra se analizan de forma clara y sistem¡tica a la vez que pr¡ctica. los elementos que hacen del marketing una t©cnica de gesti3n empresarial ligada a los mercados cada vez m¡s competitivos y abiertos. Los profesionales de esta actividad[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónico27 Nuevos casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Puchol Moreno, Luis Puchol Plaza, Isabel .- Madrid (España) : Díaz de Santos, 2016.
El m©todo del caso parte del principio de que la funci3n principal de todo directivo es la toma de decisiones acertadas. Por tanto el estudio de casos tiene como objeto habilitar a los formandos para que sean capaces de resolver pr¡cticamente pr[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoAlerta! Baguer Alcalá, Ángel .- , 2005.
Este libro trata de llamar la atenci3n sobre las prioridades err3neas de muchas empresas que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes per[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoAnálisis y descripción de puestos de trabajo Fernández-Rios, Manuel .- , 1995.
Es la herramienta b¡sica y primordial de la gesti3n y direcci3n de recursos humanos y tambi©n de la gesti3n y direcci3n empresarial sin importar cuales sean los fines de la empresa el nºmero de miembros que la constituyen o su cualificaci3n ni e[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoAplicaciones prácticas de Modelo EFQM de Excelencia en Pymes Corma Canós, Francisco .- , 2005.
Uno de los objetivos de la presente obra es el aunar la generaci3n de nuevo conocimiento con la difusi3n del mismo entre los interesados en la materia y adem¡s hacerlo de una forma simple y de aplicaci3n pr¡cticas del mismo. La presente publicac[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoAuditorías internas de la calidad Vila Espeso, M. A Escuder Vallés, Roberto ; Romero Rodríguez, Rosalía .- , 1999.
El libro contempla el proceso de auditor a en todas sus fases y las distintas actividades que dentro de cada una de ellas deben realizarse pero haciendo especial menci3n a aquellos aspectos que resultan cr ticos en cada una de ellas sobre todo p[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCalidad productividad y competitividad Deming, W. Edwards .- , 1989.
Este libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -c3mo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad y c3mo capturar mercados a la competencia-. Se trata de un libro pr¡ctico con abundantesejemplos dir[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCalidad total en la gestión de servicios Berry, Leonard L Zeithaml, Valarie A ; Parasuraman, A .- , 1992.
El modelo propuesto por los autores que controla cinco atributos de la calidad de gesti3n de servicios -fiabilidad empat a seguridad capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma directa la generalizada tendencia asobre prometer. [...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCambia el guión Alonso Rodríguez, Carlos .- , 2013.
Hay muchas personas que dicen estar quemadas en sus respectivos trabajos. Personas que esperan que pasen los d as para que las cosas se les solucionen por s solas. Claro que ese d a nunca llega porque si no ponemos remedio las cosas suelen empe[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoDel cambio operativo al cambio estructural Fernández Isoird, Carlos .- , 2005.
El libro introduce una nueva visi3n en la forma de entender las organizaciones basadas en los procesos y da respuestas concretas basadas en la experiencia para su puesta en pr¡ctica. El autor analiza los procesos de reflexi3n y de implantaci3n y[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoEl canvas de la innovación Corma Canós, Francisco .- , 2017.
El nacimiento de este manual obedece a una raz3n fundamental: encontrarme repetidamente con la realidad de que no se dispone de m©todo para hacer las cosas en este caso el iniciar y hacer efectivo el proceso de innovaci3n. Ello me llev3 durante [...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoLa cara humana del cambio Galpin, Timothy J .- , 1999.
Incluso el cambio organizativo m¡s cuidadosamente planificado puede fracasar si no se toma en consideraci3n a las personas. La cara humana del cambio es un plan de acci3n progresivo para el proceso de cambio que aprovecha el mayor activo de cual[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCarrera Profesional Gan Bustos, Federico Soto, Ramira .- , 2007.
En los ºltimos diez a+os muchos de los conocimientos profesionales y organizacionales se han quedado obsoletos barridos por la presi3n competitiva de un mundo m¡s globalizado m¡s tecnol3gico pero que parad3jicamente reclama profesionales m¡s com[...]| Repositorio Digital UNVM.
Documento electrónicoCasos de investigación García Ferrer, Gemma .- , 2018.
Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigaci3n comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboraci3n de empresas del sector que han aportado un total de once casos en los que se usan metodolog as o dise+[...]| Repositorio Digital UNVM.