Materias
02 - Temático General - UNESCO > Política, derecho y economía > Gestión de personal
Gestión de personal |
Documents disponibles dans cette catégorie (412)


![]()
![]()
![]()
Texto manuscritoLa importancia de la inteligencia emocional en las empresas del parque industrial de San Francisco Nasi Baroni, María Victoria .- , 2025.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 48760 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Documento electrónicoMemorias de una profesión feminizada Nabergoi, Mariela .- Lanús, Buenos Aires (Argentina) : UNLa. - Universidad Nacional de Lanús, 2022.
| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscritoPrácticas para el cuidado de la persona en situación de adicción Ramírez, Rafaela .- , 2021.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 48875 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoItinerarios de elección de los y las estudiantes de 3° año de las carreras docentes de un instituto de enseñanza superior no universitaria de la ciudad de Villa María Boeris, Giuliana Maribel .- , 2025.
La presente investigación tuvo por objetivo explorar los itinerarios de elección en la inserción al campo de estudio particularmente en estudiantes de las carreras docentes que se encontraban cursando el tercer año, en un instituto de nivel supe[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Documento electrónicoInforme Pyme 2024: talento, innovación, rendimiento y digitalización en Argentina Beltramino, Nicolás .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Villa María, 2025.
La complejidad y dinamismo del entorno empresarial hacen necesario un mayor conocimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas y de cuáles son las variables o factores que se convierten en los elementos claves de su éxito competitivo. Conoc[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscritoEl impacto del liderazgo de la gestión escolar en el bienestar del personal docente y en el clima institucional López, Romina Paola .- , 2025.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 48859 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Texto manuscritoEl desarrollo de las competencias digitales en la potenciación del aprendizaje Luna, Gabriela Alejandra .- , 2024.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 48853 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Texto manuscritoSaberes socialmente productivos, trabajo y educación Griffa, María Laura .- , 2021.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 48876 Biblioteca Central Tesis Disponible
Texto impreso1er. Simposio de estudios estratégicos Argentino - Brasileño Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCFFAA) (Buenos Aires, Argentina) Estado Maior das Forcas Armadas (EMFA) (Brasilia, Brasil) .- , 1987.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado UA 612 EMC Biblioteca Central Libros Disponible
Texto impresoa. 3, no. 3 - sep. 2010 - 25 años de democracia y política exterior argentina (II) (Número de Temas de política exterior, comercio y relaciones internacionales, a. 3, no. 3 [01/09/2010]) .- Buenos Aires (Argentina) : Asociación Profesional del Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación, 2010.
Material bibliográfico en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado F 2833 LAM a.3 no.3 2010 Biblioteca Central Revistas Disponible
![]()
Documento electrónicoLa 4ta revolución industrial y el trabajo humano. Debates y proyecciones Roitman, Susana .- , 2023.
La relación entre el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) y el empleo es tema central en la agenda pública. La irrupción de IA, llamada 4ta Revolución industrial, se caracteriza por la imitación de capacidades humanas y autoaprendizaje.[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoEl abordaje de la gestión de la calidad total desde la perspectiva de la responsabilidad social empresaria Godoy, Elena Beatriz .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018.
Este trabajo es un informe de avance de un proyecto de investigación, de naturaleza teórica o inductiva, sin someterlo a un contraste empírico, con conclusiones obtenidas a través de un proceso de reflexión y razonamiento. Está basado en una inv[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoAcceso a la información y transparencia económica, entre los pronósticos y la realidad Salerno, María Liliana .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2018.
Para la ciencia económica, se puede considerar a un mercado como transparente cuando se sabe qué productos, bienes o servicios están disponibles, los precios de los mismos, los lugares en que se pueden conseguir y las condiciones para comprarlos[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscritoAccidentes de trabajo Bruno, Agustina .- , 2017.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 41350 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Documento electrónicoAcción colectiva y economía popular Mogila, Patricio .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2017.
| Repositorio Digital UNVM.