Título: | Procesos de inclusión/exclusión : subjetividades en educación matemática |
Autores: | Gloria García Oliveros, Autor ; Paola Ximena Valero Dueñas, Autor ; [et al.], Autor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1ª ed. |
Editorial: | Bogotá [Colombia] : Universidad Pedagógica Nacional, 2013 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-958-8650-79-1 |
Dimensiones: | 152 p. / il. color / 22 cm. |
Nota general: | Incluye referencias bibliográficas e índices |
Langues: | Español |
Clasificación: | QA 14.C7 (Matemáticas -- Estudio y enseñanza. Investigación -- Colombia) |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Ciencia |
Etiquetas: | Matemáticas -- Estudio y enseñanza -- Colombia ; Igualación educativa -- Colombia |
Nota de contenido: | Capítulo 1. De la igualdad, la equidad y la (in)exclusión en el currículo de matemáticas: una revisión en el contexto colombiano / Gloria García Oliveros, Paola Ximena Valero Dueñas; Capítulo 2. Escenarios y ambientes educativos de aprendizaje de las matemáticas. Constitución de subjetividades en educación matemática elemental / Gloria García Oliveros, Paola Ximena Valero Dueñas, Francisco Javier Camelo Bustos; Capítulo 3. Ambientes de aprendizaje e intersubjetividad / Claudia Salazar Amaya, Gabriel Mancera Ortiz, Francisco Javier Camelo Bustos; Capítulo 4. Reflexiones sobre las potencialidades y dificultades en la iniciación de prácticas sociocríticas de modelación matemática / Francisco Javier Camelo Bustos, Gabriel Mancera Ortiz, Jennyfer Alejandra Zambrano Arias, Julio Hernando Romero Rey |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado | ISBN del Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|
47691 | QA 14.C7 GAR | Normal | Biblioteca Central | Libros | Disponible |