Materias
|
02 - Temático General - UNESCO > Cultura > Cultura
Cultura |
Documents disponibles dans cette catégorie (4813)
Ver documentos digitales
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
![]()
![]()
![]()
Documento electrónicoTomas de tierra como situación problemática, más allá del problema social: Una lectura crítica desde el trabajo social Pérez, Sebastián Alejandro .- , 2025.
El presente ensayo, titulado Tomas de tierra como situación problemática. Más allá del problema social: una lectura crítica desde el Trabajo Social, se enmarca como trabajo integrador final del espacio curricular Discusiones Contemporáneas en [...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoAusentismo escolar: factores que inciden en el nivel inicial. Análisis de una institución de gestión pública en Río Grande, Tierra del Fuego Antúnez, Liliana Daniela .- , 2025.
En el presente trabajo de investigación se pretende analizar los factores que inciden en el ausentismo escolar en el Jardín N.º 3 Mundo de Colores, institución de nivel inicial de gestión pública de la Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, d[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoLo que ellos creen. La mirada del hombre sobre la violencia de género Marquez, Pamela .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoLas prácticas de apostar en los juegos de azar en Agencias de Quiniela en la ciudad de Córdoba en los años 2023/2024 Villarruel, Santiago .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscritoTango show Amero, Matías Emanuel Regis Frusso, Jorge Emmanuel ; Zanetti, Agustín ; Zilli, Antonella .- , 2025.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 50181 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Texto manuscritoEnseñanza de la táctica en el fútbol Monti, Ulises .- , 2025.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 50192 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoMincha Quichua Huespe, Rocio Nahir Roldán, Gustavo Joaquín .- , 2025.
El presente Trabajo Final de Grado consta de la realización de un documental titulado Mincha Quichua, que aborda la vigencia de la lengua quichua santiagueña. A través de entrevistas a especialistas y hablantes, así como del registro del Encuen[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Documento electrónicoIdentidad y narrativas de personas mayores: memorias que son trinchera Martínez, Verónica Natalia Charra, Dayana ; Toro Villada, Diana Isabel ; Meier Márquez, Mirian .- , 2025.
La ponencia parte del proyecto de extensión universitaria Hasta la raíz, aprobado en la convocatoria de proyectos de extensión de la UNVM. El proyecto agrupó a mujeres de todas las edades y con distintas trayectorias vitales, para poder entend[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoIdentidades marrones: resistencia frente al racismo estructural y la colonialidad del poder Bais, Luz Antonella .- , 2025.
Esta ponencia propone reflexionar sobre las identidades marrones como una forma de resistencia frente al racismo estructural, articulando los aportes teóricos de Aníbal Quijano sobre la colonialidad del poder y de Rita Segato sobre la violencia [...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoTras la voz Mestre Del Bono, José .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEl nuevo sentido práctico de las luchas populares Ruffini, María Luz (1988-) .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscritoCuatro clubes atravesados por una historia Castro, Diego .- , 2025.
Material manuscrito en formato papel.
Solicitar por Ubicación Sección Estado [T] 50193 Biblioteca Central Tesis Disponible
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEl piemontés en la Pampa Gringa: un acercamiento a la comunidad de Freyre Ferreyra Servin, Melina Rosa .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoExperiencias desde la identidad de género. Narrativas de mujeres de Morrison, Córdoba Calandri, Narella Maccari Valdivia, Victoria .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoComer en el recreo. Comensalidad y patrón alimentario de estudiantes de nivel medio en la escuela San José, en la localidad de Morrison, Córdoba Gasparrini, Tomás Alejo .- , 2025.
| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.



| Repositorio Digital UNVM.


